Ads Top

El ramal Cañuelas - Lobos comenzará a funcionar los fines de semana

05/06/2019- Trenes Argentinos agregará frecuencias los fines de semana y feriados. La medida viene en respuesta del insistente reclamo de los vecinos de Uribelarrea. Habrá dos trenes en cada sentido.



El ramal diésel de la línea Roca entre Cañuelas y Lobos ahora comenzará a funcionar los fines de semana y feriados. El servicio se prestaba únicamente los días de semana debido a la baja demanda en comparación a otros trenes suburbanos.

Este tren parte de estación Cañuelas y observa paradas en las estaciones Uribelarrea, Empalme Lobos y finaliza en Lobos; el viaje dura 1 hora aproximadamente. El pasado 14 de marzo, la operadora ferroviaria decidió modificar sensiblemente los horarios del primer servicio matutino para favorecer a los estudiantes de Uribelarrea y Lobos.



En esta ocasión, se agregarán dos servicios en cada sentido durante los sábados, domingos y feriados. La medida favorecerá de manera considerable el turismo y la movilidad de los vecinos de la región que dependen casi exclusivamente del tren gracias a sus tarifas accesibles.

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo al cronograma, los servicios de los sábados parten de Cañuelas a las 7.41 y otro a las 17.14. Los regresos desde Lobos son a las 9.17 y 19.07, con detenciones en Uribelarrea a las 9.58 y 19.48 respectivamente.

Los domingos y feriados el tren parte de Cañuelas a las 7.52 y 17.36. Desde Lobhos salen a las 9.25 y 19.10 pasando por estación Uribelarrea a las 10.06 y 19.51.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.