Ads Top

Tren Patagónico: avanza la reparación de los coches cedidos por Nación

19/07/2018- La empresa Tren Patagónico trabaja actualmente en el reacondicionamiento de los coches de pasajeros de la ex-Ferrocentral. Son once en total y servirán para reforzar los servicios de pasajeros. Fotos cortesía de El Desvío.





El material rodante que llegó a Río Negro a principios del mes de Junio ya se encuentra en reparación. Se trata de once coches de pasajeros que fueron cedidos por el Gobierno Nacional para reforzar la flota de la empresa patagónica.

Según trascendió gracias al sitio El Desvío, varios de estos coches se encuentran en Viedma y otros en San Antonio Oeste, y se les están realizando diversos trabajos de pintura y puesta a punto. Esto permitirá sumar una formación completa en los próximos meses.

Además de estos coches, la empresa Materfer en Córdoba se encuentra realizando pruebas al nuevo coche motor 0 km fabricado para la ferroviaria rionegrina. Esta nueva unidad, sumada a los once coches usados, permitirá aumentar las frecuencias y la calidad del servicio entre Viedma, Jacobacci y Bariloche.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.