Ads Top

El servicio Córdoba-Villa María circulará todos los días

24/07/2018- El servicio regional entre Córdoba y Villa María podría comenzar a circular todos los días. Se realizarán pruebas con material rodante nuevo de origen chino (similar al de larga distancia). Actualmente solo circula tres días a la semana.



La empresa Trenes Argentinos comenzará a realizar pruebas para que el servicio regional entre Córdoba y Villa María pueda circular todos los días.

Actualmente solo circula los lunes, viernes y domingo partiendo desde Córdoba y los lunes, martes y sábados regresando desde Villa María. Este servicio se presta con formaciones de la ex Ferrocentral que consta de coches SOREFAME de origen portugués.


Según la información filtrada en distintos medios cordobeses, durante el día de hoy comenzarían las pruebas entre ambas cabeceras, y el servicio será prestado con un tren de origen chino similar a los de larga distancia.

A mediados de agosto, comenzarían a prestar este servicio de manera diaria con los nuevos vagones, y uniendo las dos localidades. El servicio recorre 150 kilómetros y cuenta con 7 paradas intermedias, y las nuevas frecuencias responden a un pedido de los usuarios de hace varios meses.

Fuente: Villa María Vivo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.