Ads Top

Suman horarios y frecuencias a varios ramales de la linea Roca

13/06/2018- La linea Roca modifica sus horarios. Se aumentarán las frecuencias y la cantidad de servicios de los ramales eléctricos entre Constitución - Glew/Korn, Constitución - Ezeiza y el ramal diesel Ezeiza - Cañuelas.



El Ministerio de Transporte anunció el aumento de frecuencias para varios ramales de la linea Roca. En esta modificación se agregan 64 servicios diarios y reduce la espera. Los servicios entre Constitución y Glew/Korn circularán cada 12 minutos en vez de cada 14; la misma medida se aplicó al ramal de Ezeiza.

Por su parte, el ramal diesel que circula entre Ezeiza y Cañuelas circulará cada 37 minutos, frente a los 57 que se venían prestando actualmente.

Este tipo de medidas permite seguir mejorando el servicio para que cada vez más pasajeros opten por el tren para transportarse a diario. De esta manera, con las nuevas frecuencias los usuarios podrán viajar más rápido y cómodos, afirmó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Estos cambios buscan alentar el uso del tren, además de reducir los tiempos de viaje. Los cambios estarán vigentes a partir del sábado 16 de junio.

Los servicios hacia La Plata y Bosques no verán aumento de frecuencias, al menos de momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.