Ads Top

La Trochita presentó su Cronograma para la Temporada Invernal

03/06/2018- El tradicional Expreso Patagónico volverá a circular durante la temporada de invierno. Las autoridades de la empresa anunciaron el cronocrama para éste año, además de algunas recomendaciones para los turistas.



La Trochita volverá a rodar por rieles patagónicos con dos ramales, el primero entre Esquel y Nahuel Pan y el segundo entre El Maitén y Desvío Thomae. Los recorridos cuentan con tarifas bonificadas para residentes de la provincia de Chubut.

En el ramal Esquel-Nahuel Pan, las salidas del 1 al 8 de julio serán los días sábados a las 10 horas, del 9 al 28 de julio serán los días Martes, Jueves y Sábado a las 10 horas y del 1 al 31 de agosto será los días sábados. La tarifa general es de $900 con bonificaciones para residentes nacionales o residentes de Esquel y Trevelin.

En el ramal de El Maitén, desde el 14 de Julio al 4 de agosto las salidas serán los días martes, jueves y sábados, con opción a salidas adicionales según demanda a las 14 horas. La tarifa general es de $800 y también incluye bonificaciones para residentes nacionales y residentes de El Maitén, Epuyén y El Hoyo.

Las tarifas incluyen el viaje de ida y vuelta para cada recorrido, además de visitas guiadas a talleres y museos ferroviarios de las cabeceras de cada ramal.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.