Ads Top

La línea San Martín dejará de llegar a Retiro hasta mediados de 2019

24/05/2018- El servicio terminará en Villa del Parque desde el próximo viernes por las obras en el viaducto San Martín.



Trenes Argentinos Operaciones informó que a partir del primer servicio del viernes 25 de mayo, los trenes de la línea San Martín dejarán de llegar y salir de Retiro para permitir el avance de las obras en el viaducto San Martín.

Se prevé que las obras finalicen a mediados de 2019, pero hasta entonces el servicio del tren San Martín estará limitado entre las estaciones Pilar/Cabred (partido de Pilar) y Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires).

Los usuarios podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito para llegar a Palermo que tendrá una frecuencia de cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. Las paradas serán exclusivas para los usuarios del tren.

El recorrido comenzará en la estación Villa del Parque y la primera parada estará ubicada en la estación Villa Crespo (en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continuará hasta la estación Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Luego los pasajeros deberán recurrir al subte o a los colectivos para llegar a Retiro.

Además, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo periodo y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

El viaducto San Martín elevará las vías del tren entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, lo que permitirá una mejor circulación del tránsito.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.