Ads Top

Dos personas murieron al chocar un tren y un camión en Pilar

24/05/2018- Un camión que transportaba cantos rodados fue embestido por un tren al cruzar con la barrera baja. Murieron dos personas, el motorman y el acompañante del camionero. El conductor del rodado resultó ileso. El siniestro ocurrió en la noche del Martes.



Una formación de la linea San Martín colisionó contra un camión en el partido de Pilar, en las inmediaciones de la estación Manzanares. Aparentemente, el camión habría intentado cruzar con las barreras bajas, ignorando las señales de advertencia.

Como consecuencia del accidente, lamentamos el fallecimiento del motorman de la locomotora, Alberto Platero (30), que salió despedido de la cabina al momento del impacto. Por otra parte, el conductor del camión resultó ileso.

Según los informes policiales, el camión habría intentado cruzar con las barreras bajas a las 21 horas del martes 22 de mayo, a la altura de las calles Mansilla y Kirchner. La formación de la linea San Martín circulaba entre las estaciones Pilar y Dr. Cabred.

En cuanto a los pasajeros del tren, cuatro de ellos debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti por politraumatismos leves.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.