Ads Top

Anuncian el regreso del tren a Bragado y Alberti

La concejal Silvina Vaccarezza de Cambiemos anunció el que el tren a Bragado y Alberti volvería en tres meses. El factor principal es la reparación de un puente sobre el Río Salado. Se mantendrán las mismas frecuencias del actual servicio a Chivilcoy.



La Presidente del Concejo Deliberante albertino y referente de Cambiemos, anunció que en unos tres meses el tren vuelve a la ciudad.

“Se produce una demora debido al mantenimiento de las vías, limpieza de malezas, etc. En principio, va a venir los viernes a la noche y va a salir los lunes a la madrugada. Más adelante, se incrementaría la frecuencia” señaló la edil Silvina Vaccarezza .

Al respecto, Vaccarezza se reunió con el Jefe Coordinador de la Región de SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado), Guillermo Sánchez, y el Jefe de la Estación de Trenes de Chivilcoy, Luis Peke.

La referente local manifestó que "es algo que los albertinos estábamos esperando muchísimo. Por un lado, porque muchas veces necesitamos ir a Capital por Salud, trámites, la Universidad, etc. Y por otro lado, los otros medios de transporte se han vuelto más caros y el tren es una opción más económica. Además de ser parte de nuestra identidad".

Fuente: Bragado Informa

3 comentarios:

  1. Igual mucho no sirve 1 frecuencia semanal, te vas el lunes a capital y volves el viernes? ja
    Que vuelva la fecuencia diaria que tenia Ferrobaires, Queremos ferrocariles de enserio no policos

    ResponderEliminar
  2. Si se paga lo que realmente vale el pasaje es viable el recorrido diario. Es decir no un precio populista.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se reactiven los trenes! Son necesarios y siempre ser más barato!!🤔

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.