Ads Top

Cientos de personas participaron del Festival #QueVuelvaElTren

27/02/2018- El andén de la estación ferroviaria de Sierra de la Ventana fue el escenario que dió lugar al Festival Cultural #Que vuelva el Tren.


Vecinos de varias localidad de la región que se sienten perjudicados por la medida gubernamental de cerrar ramales ferroviarios, estaciones con el consecuente despido de miles de trabajadores, junto con turistas, se dieron cita desde horas de la tarde de este domingo 25 de febrero para manifestarse y disfrutar de una serie de espectáculos que organizaron desde la Asamblea de Vecinos autoconvocados de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Villa Ventana peticionando la restitución del servicio de transporte del tren de pasajeros por nuestro ramal ferroviario.

El programa estableció una variada propuesta que incluyó baile, canto, teatro y palabras, teniendo dentro de la grilla artistas de reconocida trayectoria nacional.

Durante el evento, pasaron planillas juntando firmas de los presentes para peticionar por la restitución del servicio de trenes de pasajeros y limitar el paso de trenes de cagas con sustancias peligrosas por el ramal.

Fuente: Radio Reflejos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.