Ads Top

Otro accidente con el Tren del Valle por falta de barreras

Un nuevo siniestro automovilístico tuvo lugar en la intersección de la calle Colón con las vías del tren, el pasado Martes 30 de Mayo. No es el primer accidente que ocurre por falta de barreras. Afortunadamente no hubo víctimas ya que la formación de pasajeros circulaba a baja velocidad.



Un nuevo accidente con el Tren del Valle se registró esta noche y, afortunadamente, sólo fue un susto que dejó esencialmente daños materiales. La formación embistió una camioneta con dos ocupantes mayores de edad, quienes no sufrieron heridas de consideración.

El vehículo era conducido por un hombre de 33 años, que sufrió un traumatismo en la muñeca y otros golpes menores. Fue trasladado el hospital pero de inmediato fue dado de alta. Por su parte, la mujer que lo acompañaba fue asistida en el lugar, y no presentó golpes de consideración.

Si bien no se registraron víctimas de consideración, no se trata del primer accidente que sufre este servicio. Entre las estaciones de Neuquén y Cipoletti hay un total de doce pasos a nivel y ninguno de ellos cuenta con la correcta señalización (barreras) requerida para un sistema ferroviario de esta categoría.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.