Ads Top

Versiones cruzadas sobre la suspensión del ramal Vilelas-Tirol

Hace algunos días en el sitio informábamos sobre la suspensión del ramal Puerto Vilelas-Puerto Tirol que circula en el área del Gran Resistencia, en la provincia de Chaco. Al día de hoy, las autoridades de Trenes Argentinos han justificado este acto con dos causas diferentes que no se condicen entre sí.


Las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones han decidido suspender el ramal Vilelas-Tirol en la provincia de Chaco, desde hace algunos días. Esta situación se dio sin ningún tipo de aviso a los usuarios, quienes quedaron varados en las estaciones esperando el paso de la formación.

Los trabajadores comentan que de acuerdo a lo que ellos pudieron averiguar, el parate del servicio tendría que ver con un problema técnico de la única formación que tenía activa la Sofse para el recorrido que une a Fontana, Resistencia y Vilelas. Mientras tanto, Trenes Argentinos había informado días atrás que la suspensión se debía a inconvenientes en el estado de las vías y que pararían el servicio por obras de mejora.

Sin embargo, desde Trenes Argentinos no han informado oficialmente ninguna causa ni han avisado a los usuarios por lo que cientos de familias se verán perjudicadas y forzadas a recurrir al ómnibus que puede llegar a costar hasta cinco veces más que el tren.


1 comentario:

  1. Digo, el carguero no pasa por las mismas vias??, otro manoseo para esta provincia con los trenes sin que alguian diga o haga algo??.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.