Ads Top

El Tren Patagónico quedó varado en Jacobacci

La formación partió ayer a las 17 de Bariloche y la 1 de la mañana ya no pudo continuar. Una treintena de adultos mayores deben llegar a El Cóndor y todavía esperan un micro.


Un desperfecto en una formación del Tren Patagónico mantiene varados en Jacobacci a un grupo de jubilados.

Los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta” de Bariloche viajaban a El Cóndor a pasar unas mini vacaciones. Junto a otros pasajeros, subieron a la formación ferroviaria ayer a las 17, pero luego de viajar 200 kilómetros se quedaron en Jacobacci.

Según detallaron el tren partió a las 17 de la estación de Bariloche y llegó una hora después a Pilcaniyeu, localidad en la que tuvieron que permanecer unas 4 horas hasta continuar el viaje a Jacobacci.

“Acá estamos sin saber cuándo vamos a continuar viaje. El tren se rompió y estamos esperando que nos digan en que vamos a continuar viaje” sostuvo la coordinadora del grupo, Isabel Paz.

La mujer detalló que la formación ferroviaria llegó pasada la 1 de la madrugada y no pudo continuar. El resto de los pasajeros fueron trasladados hasta sus destinos en combis y micros, pero ellos se quedaron en el tren a la espera de que llegue un micro para continuar viaje.

“Somos 35 y nos dijeron que tienen problemas para conseguir un micro. Estamos esperando sin saber que va a pasar. Dormimos muy incómodos y lo que más nos preocupa es que cuando vamos a llegar a El Cóndor” agregó.

Los abuelos tenían previsto llegar hoy a las 10 a Viedma y desde allí trasladarse al balneario, donde los esperaban para almorzar. La vuelta a Bariloche será el viernes, también en tren.

Desde la estación local, fuentes de la empresa señalaron que “el tren está cancelado”.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.